jueves, 15 de julio de 2010

Pedro León nuevo jugador del Real Madrid.




El Real Madrid ha confirmado su fichaje. Pedro León firma por seis temporadas y el Madrid pagará los diez millones de su cláusula de rescisión. Será presentado mañana a las 12:30 horas, tras el reconocimiento médico.



Es un extremo derecho con buen manejo de ambas piernas y con una gran potencia, que puede jugar tanto por la banda derecha como por la izquierda. Una de sus características más destacadas es su buen golpeo a balón parado y su gran capacidad de desborde. Y recala en el club madridista después de culminar su mejor temporada en Primera: 42 partidos y nueve goles en competición oficial con el Getafe.El extremo ha confirmado que se siente muy ilusionado, este momento era un sueño




El centrocampista se ha convertido, tras Sergio Canales y el argentino Ángel Di María, en el tercer fichaje del primer año de la "era Mourinho". El entrenador luso finalmente ha decidido quedarse con el medio de Mula, que no jugará cedido un año en el Getafe, tal y como deseaba el club del sur de la comunidad de Madrid.




El ya ex jugador del Getafe fue uno de los artífices del éxito de su equipo la pasada campaña, que acabó sexto en la clasificación y jugará la Liga Europa. Participó en 35 partidos, marcó ocho goles y sumó 2.761 minutos en Liga. Estuvo a punto de entrar en la lista inicial de Vicente del Bosque para el Mundial de Sudáfrica.




BIOGRAFÍA DE PEDRO LEÓN




Pedro León nació el 24 de noviembre de 1986, Murcia es un centrocampista que juega preferentemente por la derecha pero puede jugar por la izquierda. A sus 23 años ha vestido los colores de Murcia, Levante, Valladolid y Getafe, y ha sido internacional con la selección española sub-21, con la que ha disputado seis partidos y ha marcado un gol.

Debutó en el fútbol profesional en 2005 con el Real Murcia en Segunda División. Durante sus tres campañas en el club murciano jugó 71 encuentros y anotó diez goles. El verano de 2007 fichó por el Levante, donde militó una temporada (27 partidos y tres goles).

El 1 de septiembre del 2008 pasó a formar parte del Real Valladolid, donde jugó durante la campaña 2008-09. En el club pucelano disputó un total de 36 partidos en los que anotó seis goles. En verano de 2009 fichó por el Getafe.

El 31 de enero de 2007 debutó, en un partido amistoso frente a Inglaterra, con la selección española sub-21, con la que ha disputado seis partidos y ha marcado un gol.


1 comentario:

  1. Hola, ya conocia tu blog y bueno a ver si quieres que hagamos un intercabio de enlaces, llevo el blog junto con mas gente uno del Villarreal, es este: www.diarigroguet.tk, nos puedes contestar en e email del blog que esta en el mismo blog o mediante un comentario.
    Un Saludo

    ResponderEliminar