miércoles, 30 de junio de 2010

Con Villa todo es una maraVILLA.

Asi es como los jugadores celebraron el gol.

España, en un ejercicio de paciencia, doblegó una muralla. La selección española estuvo más de una hora intentándolo hasta que Villa encontró el hueco que necesitábamos para agujerear la portería de Portugal. Para llegar hasta ahí hubo que atravesar una gran muralla defensiva. Primero, con un gran arranque. Después esperando a que acabara el segundo tiempo.


Tras el descanso, a Del Bosque se le encendió la bombilla. Tomó una buena decisión, por algo es el Mister ,sentó a Torres y sacóa Llorente. Fue mano de santo. El partido no era para el gigante del Athletic, pero se supo adaptar e hizo las veces de , baja balones, y de faro, permaneciendo en ataque y abriendo espacios.

Coincidiendo con su salida, llegó el gol de Villa. Portugal, por fin, se vio obligada a salir de la cueva. Llegó la hora del tiqui-taca, la especialidad de la casa. Sólo en los últimos cinco minutos, fruto del cansancio y de los intentos de Portugal, hubo sufrimiento controlado. Y Cristiano, pues Cristiano estuvo muy desaparecido tan solo disparo en un par de veces y cada vez mque la defensa española le quitaba el balón se tiraba al suelo como síntoma de desesperación.Pocas selecciones por no decir solo la selección española son capaces de aguantar el marcador por la mínima a falta de media hora para el final.


GOLES: 1-0 Villa.

2 comentarios:

  1. Parece que ha acertado fichando antes del mundial el Barcelona a Villa, porque si lo tuviera que fichar después del mundial, le costaría unos 15 m€ más de fijo.

    Saludos desde "Hablemos de Fútbol"

    ResponderEliminar
  2. Buen partido de España, en pocas horas nos jugamos de verdad ante Portugal, no hay que fiarse ni nada y bueno, creo que es mejor que sea titular LLorente no Torres por que ha hecho algo mas en pocos minutos que el en cuatro partidos.

    En pocas horas se juega España-Paraguay, A POR ELLOOOOOS!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar