jueves, 8 de julio de 2010

Y ahora... La final, España estará por primera vez en su historia en una final de un mundial.



España alcanzó la final del Mundial de Sudáfrica en uno de los mejores partidos de toda su historia. Cabe esperar, viendo a la selección, que el mejor partido de siempre está por llegar y que será el próximo domingo.


España bailó a Alemania durante más de una hora. Lo que tardó Puyol en conectar un cabezazo poderoso en la jugada que menos podía preverse: un córner.


La desesperación alemana dio paso a un momento en el que La Roja defendió bien e incluso pudo haber hecho un par de goles más, a la contra.


Pero antes del gol de Puyol, el juego ya estuvo a la altura del premio conseguido. La selección agarró la pelota en el minuto uno y ya no la soltó hasta que no consiguió el 1-0. Los alemanes corrían detrás del cuero y se armaban con orden pero sin ningún picante. Fue incluso extraño verlos en esa tesitura, con una altura de miras tan pobre después del Mundial que estaban haciendo.Si España no hubiera ganado sería total mente injusto, pero no ha sido así ya que hemos ganado.


GOLES: 0-1 Puyol


ESPAÑA AHORA A POR LA FINAL

2 comentarios:

  1. Hola, ya vimos tu comentario en nuestro blog, gracias por meterte, si quieres hacemos un intercabio de enlaces, ya nos comentas en el blog... www.espirituamarillo.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En pocas horas se juega la gran final deseada por todos los españoles. Que nervios... jajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar