martes, 2 de noviembre de 2010

El Madrid se atasca y se desatasca.


La alarma le sonó a tiempo al Real Madrid en el José Rico Pérez. Lo que no se esperaba es que fuese el despertador de Benzema el que levantase al Real Madrid, al que se le habían pegado las sábanas en Alicante. Karim Benzema apareció en escena en el 76' y abrió los ojos del Real Madrid, que dio la vuelta a la situación después de comenzar perdiendo por culpa del madrugador tanto de Trezeguet. El Madrid sudó la victoria, empató por medio de Di María y se hizo con el partido conectando el francés con Cristiano Ronaldo, que lleva 12 goles en el campeonato.

La libreta de Mourinho acabó con un nombre subrayado, el de Karim Benzema, tachado hasta la fecha. Entró el francés al campo y el Real Madrid encontró el camino para remontar en Alicante. Marcelo, superlativo en ataque, algo también tuvo que ver. También Ronaldo, ejecutor de un Hércules que perdió fuerza con el paso de los minutos. El encuentro se le hizo muy largo al equipo de Esteban Vigo. Todo lo contrario que al Madrid, que empujó y lanzó a su rival fuera del cuadrilátero por los ganchos de Ronaldo, que no tiene piedad de nada ni de nadie. Es voraz, como el Real Madrid de Mourinho y como el guepardo que llevará en las botas a partir del derbi.

El Hércules tenía estudiado el partido al detalle, pero en el fútbol la teoría no sirve de nada. No contó con Benzema, tampoco con marcar tan pronto. El equipo herculano se adelantó a los 3'. El Hércules madrugó y el gol lo hizo Trezeguet, que remató con la cabeza, pero que usó una de sus manos para utilizar el mando teledirigido con el que contaba. Se despistó Pepe y el francés, libre de marca, mandó la pelota a las redes con una precisión de cirujano. Casillas hizo la estatua porque volar no hubiese servido de nada.
Hay que destacar el gran partido de Benzema y de Khedira.


Hércules: Calatayud; Cortés, Rodríguez, Pamarot, Peña, Tiago Gomes, Fritzler, Aguilar, Thomert (Sendoa, m.50), Valdez (Portillo, m.80) y Trezeguet (Rufete, m.67).

Real Madrid: Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe (Benzema, m.75), Marcelo, Ozil (Arebeloa, m.83), Khedira, Xabi Alonso, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín (Albiol, m.83).

Goles: 1-0. Min.3: Trezeguet. 1-1. Min.51: Di María. 1-2. Min.81: Cristiano Ronaldo. 1-3. Min.85: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Clos Gómez (Colegio Aragonés). Amonestó a Xabi Alonso, Carvalho y Marcelo, del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio Rico Pérez ante 28.000 espectadores.

1 comentario:

  1. Yo no creo que el Madrid se atascara, sino que el Hércules se lo puso muy pero que muy difícil.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar