
El Alcorcón logró el sueño. Ya es equipo de Segunda División. Un sueño que estuvo a punto de tornarse pesadilla. Porque el Ontinyent se vendió muy caro y, pese a irse al descanso con dos goles de ventaja, los amarillos consiguieron una remontada heróica para lograr un ascenso histórico. Fueron noventa minutos de sufrimiento, pero que acabaron con toda la ciudad en las calles de Alcorcón celebrándolo.
El Ontinyent salió dispuesto a comerse a los amarillos. Y lo consiguió. Dominando y llevando el peso del juego los de Aparicio aprovecharon un error de Iñigo López y Juanma para tocar un balón suelto y mandarlo al fondo de la red. Los valencianos estaban por delante y los alfareros KO. Sin idea y con demasiados nervios.Fue ganando por 0-2 ,pero Anquela ,el técnico del Alcorcón apostó a ir a por todas y la jugada le salió no bién sino muy bién ya que dieron la vuelta al marcador dejando como resultado final 3-2, Sin duda gran partido, no apto para cardiacos.
El trabajo realizado por el Alcorcón esta temporada a sido recompensado.
El público enloquecido con este último gol invadió el terreno de juego. El árbitro tuvo que irse al túnel de vestuarios y con él los jugadores visitantes. La seguridad tuvo que echar a los aficionados porque el encuentro aún no había terminado. Y, tras más de quince minutos de espera, el árbitro volvió al campo y se reinició el partido. El Ontinyent a la desesperada intentó lograr un tanto, pero el encuentro estaba terminado.
El Alcorcón ya es equipo de Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario