
Buen partido de España, que fue muy superior a Honduras, a la que pudo golear. La Selección añadió a su característico toque más verticalidad y determinación. Resultó una mezcla tan atractiva como positiva. Villa marcó dos goles y falló un penalti. España se jugará el pase a octavos en la última jornada contra Chile.
Falló su primera gran ocasión Torres, avisó Villa con un disparo al larguero y cabeceó fuera Ramos cuando lo sencillo parecía marcar. Todo ello en diez minutos. España presionaba y recuperaba rápido, construyendo transiciones rápidas para sorprender a Honduras. El gol fue una consecuencia del juego y no un accidente, como les pasa a otras selecciones de este Mundial. Sucedió apenas superado el cuarto de hora. Fue un golazo, uno de los mejores del torneo. Villa sorteó con habilidad a Mendoza y Chávez antes de poner el balón cerca de la escuadra de Valladares, que se estiró para la foto. Así se alcanzó el descanso, con esa exigua ventaja que no reflejó la enorme distancia que hubo entre las dos selecciones.
En la segunda parte España salió adormilada de vestuarios, poco a poco se fue arriba y consiguió otro tantoeste gol también fue de Villa, tuvimos muchas oportunidades pero no las supimos aprovechar.
GOLES: 1-0 Villa, 2-0 Villa.
Muy buena victoria, fue totalmente superior y hubo que meter goles pero no tuvieron buena puntería. Ahora llega la hora de la verdad ante CHile que es mas dificil...
ResponderEliminarSaludos.