sábado, 26 de junio de 2010

Portugal ya tiembla...


España resolvió su partido más difícil y alcanzó la victoria en su actuación menos brillante. Chile se portó como un toro bravo y los jugadores de Vicente Del Bosque tuvieron que templarlo antes de ejecutar la suerte suprema del gol. Tal vez cuando menos lo merecía España, el 1-0 de Villa fue un oasis en medio del desierto. Hasta entonces, Chile dominaba, ahogaba y planteaba dificultades que España ni sabía ni podía solucionar. Sin la posesión del balón, todo se fiaba a alguna acción aislada... al contragolpe. Desde luego, una situación totalmente alejada de la filosofía de la selección.España pasa como primero de su grupo el grupo H.

3 comentarios:

  1. era lo esperado se gano con sufrimiento pero se gano que era lo importante, España es ya como las grandes gana aun jugando mal.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. La parte buena es que se ganó, pero si lo analizamos friamente, hemos pasado penurias en un grupo con: Chile, Suiza y Honduras. Más nos vale ponernos las pilas si queremos hacer algo importante, a tiempo estamos.

    ¡Ojito con Alemania!

    ResponderEliminar
  3. Chile fue un equipo duro de roer, no dejaba de trabajar y puso contra las cuerdas a España, pero supo defender con sufrimiento, me da que contra Portugal sufriremos muchismio más...

    Saludos.

    ResponderEliminar