miércoles, 28 de julio de 2010

CR9 ahora es CR7.


El 7 es un dorsal mítico y muy especial en el Real Madrid. Lo han lucido jugadores como Kopa, Amancio, Juanito, Butragueño o Raúl. Ahora le llega el turno a Cristiano Ronaldo.El luso Cristiano Ronaldo en su llegada al Real Madrid pidió el número 7 pero Raúl ahora ex jugador blanco no se lo cedió, ahora tras la marcha de Raúl, Crisitano pasa a tener el dorsal número 7, ese dorsal que tan buenas tardes le a dado en Manchester y con ese dorsal fue el balón de oro. CR9 ya es pasado ahora será CR7.

4 comentarios:

  1. A ver si CR estara contento de su marcha solo para coger el 7 o que? jajajaja, es una broma sin gracia. Supongo que el CR querra sin duda el 7 que le dio buenos partidos en su paso con Manchester United no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues haber si ahora vulve a cuajar una gran temporada como en Manchester y didfrutamos.

    ResponderEliminar
  3. Hola máquina! Mira, a ver si te puedes pasar por mi blog y me dices como has puesto esos contadores de visitas, que me gustaría tenerlo. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que con el cambio de número de CR lo unico que se va a conseguir es un baile de numeros que hará que dejen de valer las camisetas del año pasado.

    ResponderEliminar