lunes, 26 de julio de 2010

Guti y Raúl se despiden del madridismo con un hasta luego.



Raúl González Blanco se despidió este lunes del Real Madrid. El ya ex jugador del conjunto blanco dio una rueda de prensa para despedirse del madridismo después de 16 años como futbolista de la primera plantilla.

El delantero se mostró en todo momento emocionado y tras la intervención del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Raúl tomo la palabra para agradecer a todo el club blanco lo que le han dado durante sus 16 años como jugador madridista. "Hoy en un día muy duro y muy difícil para mi, en toda mi carrera. Amo el fútbol por casi todas las cosas y ser futbolista del Real Madrid es el mayor sueño que puedo imaginar. Me siento jugador y quiero seguir sintiéndome jugador el tiempo que pueda y que mi cuerpo me lo permita

La despedida se realizó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y al acto asistió el actual entrenador del Real Madrid. Cientos de seguidores quisieron acudir al feudo blanco para agradecer a Raúl todo lo que ha dado al club durante todos estos años. Nada más aparecer en el palco de honor, los seguidores le dieron una calurosa bienvenida a modo de ovación. Antes de que Florentino Pérez y el propio Raúl tomaran la palabra, el club proyectó un vídeo con las mejores imágenes y goles del ya ex jugador madridista.

Raúl,emocionado, quiso acercarse a la grada para despedirse de los cientos de seguidores que acudieron al Bernabéu a despedirle. El atacante firmó autógrafos y quiso agradecer todo el apoyo de los aficionados. Los madridistas no pararon de dedicarle cánticos y de aplaudir a un futbolista que ha marcado toda una época en el Real Madrid. Así, Raúl se marcho directo a la sala de prensa del estadio muy emocionado y sin poder contenter las lágrimas
aseguró el '7' blanco

Raúl dijo:

"Me voy de aquí, pero es un hasta pronto. Animaré siempre al Real Madrid. Mi motivación es seguir jugando al fútbol y de disfrutar de esta profesión. Va a ser un reto bonito para conocer otra cultura", dijo sin confirmar su próximo destino. "He crecido con Guti y él se merecía su despedida. He compartido muchas cosas con él y lloré al verle en su despedida".

"Sería muy duro volver al Santiago Bernabéu con otra camiseta", dijo al ser preguntado por su posible vuelta al feudo blanco con otro equipo. Además, Raúl volvió a recordarse de los aficionados y aseguró sentirse muy "orgulloso". El delantero dijo que la cantera blanca "es buena y seguro que saldrán futbolistas. Siempre va a haber gente que inculcará los valores del Real Madrid".


El otro hasta luego fué el de Guti


Guti ha sido una pieza clave en el Real Madrid de los últimos 15 años, tiempo en el que ha ganado cinco Ligas, 3 Copas de Europa, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa y cuatro Supercopas de España.

Su mejor temporada fue la 2000-01, en la que anotó 14 goles en Liga en 32 partidos y cuatro más en Champions en 12 encuentros.

Además, Guti siempre estará presente en la historia del club, ya que con sus botas consiguió el tanto número 5.000 en Liga del Real Madrid (14-9-08, ante el Numancia) y el 500º en Champions League (25-10-00, ante el Sporting de Lisboa).

Pero Guti, sobre todo, ha dejado innumerables pases de gol a sus compañeros y destellos de calidad.

Guti en su despedia se mostró emocioado y dijo que en su corazoncito siempre llevará al Madrid.
Guti ya tiene destino este viajará a tierras turcas donde jugará en el Besiktas.

2 comentarios:

  1. Una desgracia. Ahora, nada volverá a ser lo mismo.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que son una gran pérdida en la liga española y en el futbol.

    ResponderEliminar