lunes, 4 de octubre de 2010

Por fín el Madrid vence y convence con una soberbia victoria.


El partido empezó muy a favor de los Blancos ya que a penas llevados tres minutos de juego marcó Cristiano, un gol que fue la propulsión para el portugués. A partir de ahí todo sonó bien. Khedira,estaba un poco confuso, dejó a Xabi Alonso a su espalda y su fútbol, por primera vez, tuvo aparición en el ataque. Di María volvió a la derecha, donde no da todo lo que puede, pero jugó muy bien y estuvo muy participativo. Lo demostró con un gol de de delantero centro, que no está en su manual de estilo.También fue la noche del Pipita Higuaín que derochó coraje en cada jugada y puso mucho ímpetu durante todo el partido

El argentino ofreció movimiento y dio dos goles, borrando su mala reputación de este comienzo de liga. Y como no, la recompensa llegó, marcó su gol en la enésima jugada colectiva del equipo.Por fin el madrid acabó las jugadas y no marró claras ocasiones como en anteriores partido.
También pasó mucho el balón por Özil y eso favorece notablemente al Madrid. El Alemán entra y sale de los partidos y se aflige más de la cuenta fuera del Bernabéu, pero no siempre es culpa suya. Sin movimiento de las demás piezas. Ayer ofreció buenas soluciones y a el resto del frente de ataque se lo puso más fácil. También hizo un gol, con dos precisos regaates encontró a su pierna izquierda y no se lo pensó dos veces, un tiro muy agustado al palo y que entró en las redes.Cristiano siguió peleando contra todo el que se le aparecía, con poca felicidad pero en convalecencia. Hizo el primer tanto de cabeza , puso su granito de arena en el segundo y sólo sonrio cuando metió en último gol del partido.

También tubo la oportunidad Juan Carlos un joven canterano, bonito gesto de Mourinho para mantener alta la moral de la cantera. Intervino poco pero dejo gestos de calidad, esta acción de Mou agradeció mucho a la afición.

Y atrás brilló Casillas, que paró un mano a mano a Lassad tras un error de Carvalho, más sobrado de oficio que de velocidad, y retrasó el gol de Juan Rodríguez, premio sin valor para el Depor.

El Depor no estuvo ni emprendedor ni acertado. Tampoco lo permitió el Madrid con esa defensa excelente pero con algún error que queda por pulir, colectiva y sin escaqueos en la que Pepe destaca. El brasileño comió a Lassad e hizo por igual con Adrián. En cualquier caso, Guardado pareció muy lejos de sí mismo; Rubén Pérez, organizador, no salió revalorizado, el equipo no pudo hacer ada frente a este ataque impecable. En plena sequía de gols anunció Mourinho que alguien pagaría por las ocasiones perdidas. Este fue el Depor al que el madrid le endosó un 6-1. Y ayudó el Mallorca desde Barcelona que araño dos puntos del Cam Nou.
Sin duda este triunfo del Madrid fue la mejor cara de esta temporada.

Goles: 1-0, m.4: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.25: Özil. 3-0, m.34: Di María. 4-0, m.53: Higuaín. 5-0, m.60: Zé Castro en propia puerta. 5-1, m.79: Juan Rodríguez. 6-1, m.90: Cristiano Ronaldo.

2 comentarios: