miércoles, 13 de octubre de 2010

España gana gracias a la magia de Llorente.




España se llevó la victoria de Hampden Park pese a complicarse la vida cuando ganaba 0-2. Villa, de penalti en el 44, igualó a Raúl y puso el 0-1 en el electrónico. En el minuto 55, Iniesta hacía el 0-2 y parecía sentenciar, pero La Roja se relajó y Escocia resucitó. Primero con un tanto de cabeza de Naismith y después con un gol en propia meta de Piqué, que ponia el 2-2. Tocaba reaccionar y Del Bosque sacó a Llorente y en el 79 tocó su primer balón para transformarlo en gol, gracias a un centro de Capdevila este gol supuso el 2-3 definitivo.

Le costó al Guaje igualar a Raúl pero lo consiguió en el minuto 44 al transformar un penalti, ya se a quitado la presión.


En circunstancias normales, un 0-2 en el minuto 55 le serviría a España para ganar cualquier partido. Sin embargo, ante Escocia no fue suficiente por culpa de dos despistes defensivos que le podrían haber costado el partido. En el 58, Naismith remataba libre de marca un centro de Miller. Y en el 66', Piqué colaboraba con los británicos al empujar a las redes un pase muy peligroso de Morrison.

Quedaban 25 minutos y tocaba que España reaccionase como se espera de ella, como vigente campeona de Europa y del Mundo. Pablo Hernández sustituyó a Cazorla y malogró un tanto dentro del área por egoísta. Llorente relevó a Silva y se volvió a convertir en protagonista al rematar un centro perfecto de Capdevila desde la izquierda.

Con el triunfo de nuevo en el bolsillo, todavía hubo tiempo para que el famoso Whitakker se fuera a la calle, para que Marchena mejorase sus estadísticas positivas entrando en el 89' y para que Villa intentase superar a Raúl tras una gran jugada de Piqué en el descuento. Las que no le entran al Guaje le están entrando a Llorente. Congratulémonos todos.


GOLES:

0-1 Villa (P), 0-2 Iniesta, 1-2 Naismith, 2-2 Piqué (p.p.),2-3 Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario