lunes, 18 de octubre de 2010

Mou da con la tecla y su equipo empieza a funcionar como a el le gusta.


El Real Madrid fue muy inferior en La Rosaleda, lugar en el que impartió una lección de precisión en el remate. Los blancos, que no habían respondido como debían fuera de casa, no sólo aprobaron su asignatura pendiente, sacaron muy buena nota. El equipo de Mourinho se llevó por delante al Málaga, víctima de otro tiroteo en el Oeste. Los más rápidos fueron Cristiano Ronaldo e Higuaín, que se repartieron los goles. El portugués marcó dos y los otros dos los hizo el argentino, que jugó al billar y la clavó cuando armó el taco.

El Madrid de Mourinho goleo al equipo de Jesualdo Ferreira. Los blancos se presentaron en La Rosaleda y la convirtieron en un campo de minas. Como hace dos semanas contra el Deportivo, el Madrid contó con un gran repertorio. CR7 no es sólo un genio, es algo mucho más que eso. El portugués hizo de todo, y todo bien. No sólo disparó, también concedió. Higuaín marcó sus dos goles a pase de Cristiano.Con un gesto les es suficientes para saber lo que se quieren decri. El alemán Ozil habló en el terreno de juego y todo el mundo le hizo caso, sus compañeros y hasta los rivales, que acabaron mirando sus genialidades.


Goles: 0-1, M.30: Higuaín. 0-2, M. 44: Ronaldo. 0-3, M. 49: Ronaldo (p). 1-3, M. 54: Stadsgaards. 1-4, M. 64: Higuaín.

1 comentario:

  1. Así es lo que debe hacer el Real madrid, pero sinceramente creo que es pronto, lo que de verdad para ver son los partidos más importantes que enfrentar de la liga, copa del rey y a partir de los octavos de champions.

    Saludos.

    ResponderEliminar